Inicio

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Contratación en licitación
  • Adjudicación

Certificado

volver imprimir

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS AL FUNCIONAMIENTO DE LOS ÓRGANOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA, RECAUDACIÓN, MANTENIMIENTO CATASTRAL, INSPECCIÓN Y GESTIÓN DE DENUNCIAS DEL AYUNTAMIENTO DE GRANADILLA DE ABONA

El objeto del contrato será la prestación del servicio denominado "SERVICIOS COMPLEMENTARIOS AL FUNCIONAMIENTO DE LOS ÓRGANOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA, RECAUDACIÓN, MANTENIMIENTO CATASTRAL, INSPECCIÓN Y GESTIÓN DE DENUNCIAS DEL AYUNTAMIENTO DE GRANADILLA DE ABONA", con arreglo a las especificaciones que se recogen en el pliego de prescripciones técnicas y conforme al resto de prescripciones contenidas en el mismo.

Datos de la contratación:

Número de expediente:
25/2012

Procedimiento de adjudicación:
Abierto

Tipo de contrato:
Servicios

Órgano contratación:
AYUNTAMIENTO DE GRANADILLA DE ABONA

Datos específicos Adjudicación

F. Publicación Perfil Contratante:
26/12/2012

Adjudicación:
COLABORACIÓN TRIBUTARIA, S.L. con CIF número B/35793181

Precio:
800.000,00 € IGIC INCLUIDO


Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Plaza Gonzalez Mena s/n. 38600 Granadilla de Abona (S.C de Tenerife)
Teléfono: 922759900 Fax: 922759965
Correo electrónico: 010@granadilladeabona.org