Inicio

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Contratación en licitación

Certificado

volver imprimir

ASFALTADO DE VARIAS CALLES DEL MUNICIPIO DE GRANADILLA DE ABONA 2018

LA REALIZACION O EJECUCION DE PAVIMENTACION DE VARIAS CALLES DEL TERMINO MUNICIPAL DE GRANADILLA DE ABONA

Más información sobre este procedimiento en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Datos de la contratación:

Número de expediente:
31/2018

Procedimiento de adjudicación:
Abierto

Tipo de contrato:
Obras

Órgano contratación:
AYUNTAMIENTO DE GRANADILLA DE ABONA

Otros datos de interés:
Se entregará en la oficina de Contratación los CD que a su vez contienen el Proyecto y el Pliego de Prescripciones Técnicas, sin coste.

Datos específicos Contratación en licitación

Importe:
LOTE 1: 186.495,75 EUROS, IGIC INCLUIDOLOTE 2: 159.884,95 EUROS, IGIC INCLUIDOLOTE 3: 60.270,98 EUROS, IGIC INCLUIDO

F. Publicación Perfil Contratante:
11/09/2018

F. Publicación Inicio Ofertas:
11/09/2018

F. Publicación Fin Ofertas:
01/10/2018

Mesa contratación:
MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA APERTURA DE SOBRES: Comenzará el acto el día 10 de octubre de 2018, a las 8:30 horas, en la Sala de Comisiones. En Granadilla de Abona, a 8 de octubre de 2018.


Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Plaza Gonzalez Mena s/n. 38600 Granadilla de Abona (S.C de Tenerife)
Teléfono: 922759900 Fax: 922759965
Correo electrónico: 010@granadilladeabona.org