Inicio

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Contratación en licitación
  • Adjudicación

Certificado

volver imprimir

SUMINISTRO DE UN VEHÍCULO LAVACONTENEDORES PARA EL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS PARA LA SOCIEDAD SERMUGRAN, S.L., FINANCIADO MEDIANTE LEASING

Es objeto de la contratación que rige este pliego la adquisición mediante el sistema de leasing (arrendamiento financiero) de un vehículo lavacontenedores para el servicio de recogida residuos sólidos urbanos conforme a las características técnicas que se indican en el Pliego de Prescripciones Técnicas, para el uso de la Sociedad Sermugran S.L..

Datos de la contratación:

Número de expediente:
01/2015

Procedimiento de adjudicación:
Abierto

Tipo de contrato:
Suministro

Órgano contratación:
SERMUGRAN, S.L.

Datos específicos Adjudicación

F. Publicación Perfil Contratante:
14/12/2015

Adjudicación:
BBVA, S.A. con CIF número A/48265169

F. Acuerdo de adjudicación:
10/12/2015

Precio:
164.717,76 €, IMPUESTOS INCLUIDOS


Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Plaza Gonzalez Mena s/n. 38600 Granadilla de Abona (S.C de Tenerife)
Teléfono: 922759900 Fax: 922759965
Correo electrónico: 010@granadilladeabona.org