Inicio -> Sobre la Sede -> Acerca de la Sede -> Certificación de la Publicación

Certificación de la Publicación

El Ayuntamiento ha considerado que es necesario que se garantice la puesta a disposición de un determinado documento en un medio públicamente accesible, y ello se realiza a través del Servicio de Certificación de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).

Así, en aquellos servicios de la Sede Electrónico que lo permiten, los ciudadanos puedan acceder al documento original que se envió a certificar a la Plataforma de certificación en el momento de la publicación en la Sede y hacer la validación online para comprobar si ese documento ha sido modificado posteriormente.

El artículo 42.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, establece que el sistema informático que soporte el perfil de contratante deberá contar con un dispositivo que permita acreditar fehacientemente el momento de inicio de la difusión pública de la información que se incluya en el mismo.

Actualmente, aunque la obligación legal concierne únicamente a los datos publicados en el perfil del contratante, se realiza la certificación de la publicación para los siguientes servicios:



Acceso al servicio: Perfil del Contratante

7 de agosto de 2013

Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Plaza Gonzalez Mena s/n. 38600 Granadilla de Abona (S.C de Tenerife)
Teléfono: 922759900 | Fax:922759965
Correo electrónico: 010@granadilladeabona.org