Inicio -> Sobre la Sede -> Guía de Servicios Electrónicos

Consulta de Información Personal

La Consulta de Datos Personales es un servicio a través del cual los ciudadanos pueden tener acceso online a determinada información personal que obra en la administración municipal, y permite la modificación de la misma si ello fuera necesario.

Para ello, es necesario que la previa identificación mediante Certificado Digital o DNI Electrónico.

La información que se puede consultar a través de este Servicio es la siguiente:

  • Consulta de información Personal: muestra los datos de identificación y domicilio.

  • Calendario del contribuyente y Unidades fiscales: calendario del contribuyente y la relación de unidades fiscales que el ciudadano tiene creadas, desde las cuales podrá consultar los recibos asociados a las mismas, solicitar domiciliaciones,...

  • Consulta de tributos: información sobre los recibos de distintos conceptos tributarios, agrupando los mismos en función del estado en que se encuentran.

  • Padrón de habitantes: información referente a la situación de empadronamiento, así como los datos asociados a su ficha padronal, tanto los de carácter personal propios como los relativos al domicilio. También permite al ciudadano poder obtener en tiempo real un certificado telemático como puede ser un certificado de empadronamiento o certificado de residencia para viaje, con detalle de antigüedad.

  • Registro de Entrada: consultar las anotaciones de entrada y salida del Registro General de Entrada/Salida del Ayuntamiento en las que ha intervenido el ciudadano.

6 de agosto de 2013

Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Plaza Gonzalez Mena s/n. 38600 Granadilla de Abona (S.C de Tenerife)
Teléfono: 922759900 | Fax:922759965
Correo electrónico: 010@granadilladeabona.org