Inicio -> Sobre la Sede -> Guía de Servicios Electrónicos

Expedición de Documentos Electrónicos

El Servicio de Expedición de Documentos Electrónicos del Ayuntamiento de Granadilla de Abona permite al Ciudadano obtener en tiempo real determinados documentos, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 209/2003, de 21 de febrero, por el que se regulan los registros y las notificaciones telemáticas, así como la utilización de medios telemáticos para la sustitución de la aportación de certificados por los ciudadanos.

Los documentos electrónicos emitidos poseen todas las características técnicas y funcionales necesarias para obtener la misma validez que un documento en papel.

Por medio del Buzón del Ciudadano se puede consultar en todo momento la disponibilidad de los documentos.

El acceso a la generación de documentos se realiza desde el Servicios de consulta de información personal y entre los documentos que se pueden obtener están los siguientes:


9 de abril de 2019

Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Plaza Gonzalez Mena s/n. 38600 Granadilla de Abona (S.C de Tenerife)
Teléfono: 922759900 | Fax:922759965
Correo electrónico: 010@granadilladeabona.org