Inicio

¡AVISO! COVID-19

Con el objetivo de gestionar adecuadamente la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspenden los términos y los plazos administrativos como una de las medidas adoptadas por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y por el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

El cómputo de los términos y plazos se reiniciará en el momento en que pierda vigencia la normativa regulatoria antes señalada o, en su caso, las prórrogas de ésta.
No se suspenden términos ni interrumpen plazos de aquellos procedimientos y resoluciones que vengan motivados por hechos justificativos del estado de alarma.

En los casos en que se pudieran producir perjuicios graves para las personas, el Ayuntamiento de Granadilla de Abona podrá acordar, de manera motivada, algunas medidas que se limitarán a lo estrictamente necesario, siempre que las personas interesadas estén de acuerdo.

Estas  medidas no impiden que usted pueda iniciar o seguir realizando sus trámites electrónicos desde esta Sede electrónica

20 de marzo de 2020

Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Plaza Gonzalez Mena s/n. 38600 Granadilla de Abona (S.C de Tenerife)
Teléfono: 922759900 | Fax:922759965
Correo electrónico: 010@granadilladeabona.org