Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Procedimientos

Participación de carrozas en la XLIII romería en honor a San Antonio de Padua

Descripción

Solicitud de participación de carrozas en la XLIII romería en honor a San Antonio de Padua.

¿Quién lo puede solicitar? Personas Físicas.
Documentación a aportar
  • Guía sanitaria (o Guía de Origen y Sanidad Pecuaria) de la yunta que arrastra la carreta, en su caso.
  • Fotocopia del documento de identificación personal del propietario/encargado de la carroza, copias cotejadas por el SAC.
  • Fotocopia del carné de conducir de los dos conductores responsables de la carroza (mínimo carné tipo B), copias cotejadas por el SAC. En cuanto al carné de conducir su tipo (B, C1, C, etc) debe estar acorde al tipo de vehículo de la carroza y masa máxima autorizada (MMA) del mismo.
  • Certificado Mecánico de Pre-ITV del vehículo de carroza (verificándose los frenos, dirección, suspensión, motor y elementos móviles del mismo) y donde se incluya el nº de bastidor y/o matrícula del vehículo, en taller homologado por la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias (taller con Registro Industrial).
  • Documentación en vigor del vehículo (ficha técnica, permiso de circulación, etc), cuando esté dado de alta.
  • certificado de estar al corriente en las obligaciones tributarias con la presente Administración para poder optar a la ayuda económica para participar en la Romería.
  • Modelo de Alta a Terceros, debidamente cumplimentado y sellado, del propietario/encargado de la carroza para acreditar el número de cuenta.
  • Datos del vehículo/carroza; merretil, camión, guagua, así como las medidas del mismo. Todos los vehículos no superarán la altura máxima de 4,10m. y el ancho de 3m.
  • Certificado de la instalación eléctrica en baja tensión, en su caso.
  • Certificado de la instalación de GLP (gas), en su caso.
  • Certificado de instalación contra incendios (recarga de extintores, etc.), en su caso.
  • Dirección de localización de la carroza y teléfono de contacto del responsable, propietario o encargado; para ser revisada por los miembros de la organización, los días previos a la celebración de la Romería, y donde se hará entrega del listado de carrozas participantes así como del orden de salida.
¿Dónde solicitarlo?

En el Registro General del Ayuntamiento, así como a través de cualquiera de los medios recogidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

¿Quién tramita la solicitud? FIESTAS
Forma de iniciacion A instancia de parte
Requisitos

Los establecidos en las "Bases que han de regir la participación de las carrozas en la XLIII romería en honor a San Antonio de Padua 2019".

Organismo resolutor FIESTAS
Observaciones

CITA PREVIA: Es necesario solicitar cita previa y se puede hacer: telefónicamente llamando al 922.75.99.00 o al 010 (si lo hace desde nuestro municipio) también enviando correo electrónico al 010@granadilladeabona.org, telemáticamente en el apartado Cita Previa de la web municipal www.granadilladeabona.org o de manera presencial, en cualquier oficina del SAC.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
5 de agosto de 2019

Presencial Presencial

  • SAC Granadilla
    • Plaza González Mena, s / n
  • SAC San Isidro
    • Calle Santa María de la Cabeza, 3
  • SAC El Médano
    • Calle Mencey de Abona, C.C. El Médano, S / N

Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Plaza Gonzalez Mena s/n. 38600 Granadilla de Abona (S.C de Tenerife)
Teléfono: 922759900 | Fax:922759965
Correo electrónico: 010@granadilladeabona.org