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Caminatas Saludables

Descripción Para participar en caminatas saludables. Actividad gratuita para mayores de 16 y hasta 59 años inclusive, empadronados en el Municipio.
¿Quién lo puede solicitar? Personas Físicas
Documentación a aportar

Fotocopia del DNI, NIE, PASAPORTE.

Certificado de empadronamiento.

¿Dónde solicitarlo? En cualquier ofina del SAC del Municipio
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 1 Mes
Normativa

La Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.

¿Quién tramita la solicitud? SALUD
Forma de iniciacion A instancia de parte
Requisitos

Estar empadronado en el Municipio

Ser mayo de 16 años hasta 59 años inclusive

Organismo resolutor SALUD
Efectos presuntos Desestimatorio
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos

La resolución pone fin a la vía administrativa, y podrá ser recurrido potestativamente en reposición enta el mismo órgano que lo hubiera dictado o ser impugnados directamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de conformidad con el artículo 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.

El plazo para la interposición del recurso de reposición: Será de 1 mes, si el acto fuera expreso.

Si no lo fuera, el plazo será de 3 mese y se contará, para el solicitante y otros posibles interesados, a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto.

Transcurridos dichos plazos, únicamente podrá interponerse recurso contencioso-administrativo, sin perjuicio, en su caso, de la procedencia del recurso extraordinario de revisión.

Observaciones
  • Plazas limitadas. 45 beneficiarios por caminata.
  • Lista de reserva de 10 personas.

Se realizará acompañamiento por parte de los voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil de Granadilla.

Más información

El transcurso del plazo máximo legal para resolver un procedimiento y notificar la resolución se podrá suspender en los siguientes casos:

  • Cuando deba requerirse a cualquier interesado para la subsanación de deficiencias y la aportación de documentos y otros elementos de juicio necesarios, por el tiempo que medie entre la notificación del requerimiento y su efectivo cumplimiento por el destinatario, o, en su defecto, el trancurso del plazo concedido.
  • También cabe suspender el plazo para resolver cuando se soliciten a otras Administraciones Públicas, informes que sean determinantes para la resolución del procedimiento. (Artículo 42.5 de la Ley 30/1992, del 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).
1 de junio de 2011

Presencial Presencial

  • SAC Granadilla
    • Plaza González Mena, s / n
  • SAC San Isidro
    • Calle Santa María de la Cabeza, 3
  • SAC El Médano
    • Calle Mencey de Abona, C.C. El Médano, S / N

Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Plaza Gonzalez Mena s/n. 38600 Granadilla de Abona (S.C de Tenerife)
Teléfono: 922759900 | Fax:922759965
Correo electrónico: 010@granadilladeabona.org