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Renovación de Licencia de Auto-Taxi

Descripción Para Comprobar que se mantienen las condiciones que motivarion el otorgamiento de la licencia y, en caso contrario, denegar o invalidar dicha licencia.
¿Quién lo puede solicitar? Personas Fisicas
¿Cuándo iniciar el trámite? En Cualquier Momento
Documentación a aportar
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del permiso de conducir en vigor, clase BTP o superior.
  • Fotografías tamaño DNI, actualizadas (x2).
  • Certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad infecto-contagiosa ni defecto físico alguno que. le imposibilite el normal ejercicio de la profesión.
¿Dónde solicitarlo? En el Registro General del Ayuntamiento, así como a través de cualquiera de los medios recogidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 1 Años
Normativa
  • Los artículos 80 y siguientes de la Ley 13/2007, de 17 de mayo, de Ordenación del Transporte por Carretera de Canarias.
  • La Ordenanza reguladora del servicio de auto-taxi de aplicación en el municipio (si existiese).
  • El artículo 16 del Decreto de 17 de junio de 1955, por el que se aprueba el Texto del Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales.
  • Los artículos 43, 80 y siguientes, y 127 y siguientes, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • Los artículos 11 y siguientes del Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del Procedimiento para el Ejercicio de la Potestad Sancionadora.
  • El artículo 48 del Real Decreto 763/1979, de 16 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Nacional de los Servicios Urbanos de Transporte en Automóviles Ligeros.
¿Quién tramita la solicitud? TRANSPORTES
Forma de iniciacion Ambos indistintamente
Requisitos Con anterioridad a la iniciación del procedimiento, se podrán realizar actuaciones previas para determinar con la mayor precisión posible los hechos suceptibles de motivar la incoación del procedimiento, la identificación de las personas responsables y otras circunstancias relevantes.
Organismo resolutor TRANSPORTES
Efectos presuntos Desestimatorio
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos

RECURSO DE REPOSICIÓN:

Plazo de interposición: 1 mes.

¿Ante quién se recurre?: El Alcalde del Ayuntamiento.

Plazo para resolver el recurso: 1 mes.

RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO:

Plazo de interposición: 2 meses. 

¿Ante quién se recurre?: El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo.

RECURSO DE REPOSICIÓN A LA LIQUIDACIÓN:

Plazo de interposición: 1 mes.

¿Ante quién se recurre?: El Alcalde del Ayuntamiento.

Plazo para resolver el recurso: 1 mes.

Observaciones

Contra la resolución, se podrá interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo ante el órgano competente, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación del anuncio o desde que reciba la notificación, conforme a los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común

CITA PREVIA: Es necesario solicitar cita previa y se puede hacer: telefónicamente llamando al 922.75.99.00 o al 010 (si lo hace desde nuestro municipio) también enviando correo electrónico al 010@granadilladeabona.org, telemáticamente en el apartado Cita Previa de la web municipal www.granadilladeabona.org o de manera presencial, en cualquier oficina del SAC.

Más información

Plazo de Notificación: Cabe la suspensión del plazo máximo legal para resolver y notificar un procedimiento, cuando se requiera al interesado la subsanación de deficiencias o la aportación de documentos u otros elementos de juicio, por el plazo que media entre la notificación del requerimiento y su cumplimiento por el destinatario, o bien cuando transcurra el plazo establecido para contestar al requerimiento. También cabe suspender el plazo para resolver cuando se soliciten a otras Administraciones Públicas, informes que sean determinantes para la resolución del procedimiento. (artículo 42.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).


Silencio: En caso de inactividad por falta de resolución en los procedimientos administrativos, esta equivaldrá a la aceptación y aprobación de la pretensión realizada (silencio positivo, estimatorio) o a la denegación de la misma (silencio negativo, desestimatorio).

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5 de agosto de 2019

Presencial Presencial

  • SAC Granadilla
    • Plaza González Mena, s / n
  • SAC San Isidro
    • Calle Santa María de la Cabeza, 3
  • SAC El Médano
    • Calle Mencey de Abona, C.C. El Médano, S / N

Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Plaza Gonzalez Mena s/n. 38600 Granadilla de Abona (S.C de Tenerife)
Teléfono: 922759900 | Fax:922759965
Correo electrónico: 010@granadilladeabona.org