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Solicitud de Plaza en Escuela Infantil Municipal

Descripción

Solicitud de plaza en la escuela infantil municipal (de 0 a 3 años) por parte de los padres, madres o tutores del menor.

¿Quién lo puede solicitar? Personas Físicas
¿Cuándo iniciar el trámite?

Del 3 al 24 de mayo de 2021.

Documentación a aportar
  • Fotocopia del D.N.I. de los progenitores o tutores legales.
  • Fotocopia del libro de familia o partida literal de nacimiento (traducida si no está en castellano).
  • Certificado de empadronamiento.
  • Justificantes de los ingresos actuales, de todos los miembros de la unidad familiar, procedentes del trabajo personal, rentas, pensiones y/o cualquier otro concepto, o en su caso, documento de demanda de empleo acreditativo del INEM, certificado de prestación por ERTE, así como cuantía que percibe (nóminas, recibo seguro autónomo, prestaciones por desempleo, etc.).
  • Justificantes de los gastos actuales: hipoteca o contrato de alquiler.
  • Justificante de número de cuenta bancaria (donde especifique la titularidad de la misma), donde figure el código IBAN.
  • Cualquier otra documentación que el solicitante considere oportuno aportar para acreditar su situación sociofamiliar.
    • En el caso de no convivencia entre ambos progenitores o ser familia monoparental, certificado de no convivencia, sentencia de divorcio, convenio regulador, etc..
    • Calificación de grado de minusvalía.
    • Otro (especificar)
¿Dónde solicitarlo?

En el Registro General del Ayuntamiento, por correo certificado o a través del Registro Electrónico con DNI electrónico o certificado digital (así como a través de cualquiera de los medios recogidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Precio y forma de pago Según Ordenanza Municipal
Normativa

En el Registro General del Ayuntamiento, así como a través de cualquiera de los medios recogidos en el artículo 36.4 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

¿Quién tramita la solicitud? EDUCACIÓN
Forma de iniciacion A instancia de parte
Requisitos
  • Que los menores tengan una edad comprendida entre 16 semanas y 3 años.
  • El solicitante debe estar empadronado en el municipio con una antigüedad mínima de 6 meses.
Organismo resolutor EDUCACIÓN
Efectos presuntos Desestimatorio
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos

RECURSO DE REPOSICIÓN

Plazo de interposición: 1 mes.

¿Ante quién se recurre?: El Alcalde del Ayuntamiento.

Plazo para resolver el recurso: 1 mes.

RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Plazo de interposición: 2 meses.

¿Ante quién se recurre?: El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo.

Observaciones

CITA PREVIA: Es necesario solicitar cita previa y se puede hacer: telefónicamente llamando al 922.75.99.00 o al 010 (si lo hace desde nuestro municipio) también enviando correo electrónico al 010@granadilladeabona.org, telemáticamente en el apartado Cita Previa de la web municipal www.granadilladeabona.org o de manera presencial, en cualquier oficina del SAC.

Más información Plazo de Notificación: Cabe la suspensión del plazo máximo legal para resolver y notificar un procedimiento, cuando se requiera al interesado la subsanación de deficiencias o la aportación de documentos u otros elementos de juicio, por el plazo que media entre la notificación del requerimiento y su cumplimiento por el destinatario, o bien cuando transcurra el plazo establecido para contestar al requerimiento. También cabe suspender el plazo para resolver cuando se soliciten a otras Administraciones Públicas, informes que sean determinantes para la resolución del procedimiento. (artículo 22 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).
Silencio: En caso de inactividad por falta de resolución en los procedimientos administrativos, esta equivaldrá a la aceptación y aprobación de la pretensión realizada (silencio positivo, estimatorio) o a la denegación de la misma (silencio negativo, desestimatorio).
DESCARGA DE DOCUMENTOS
19 de abril de 2021

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial

  • SAC Granadilla
    • Plaza González Mena, s / n
  • SAC San Isidro
    • Calle Santa María de la Cabeza, 3
  • SAC El Médano
    • Calle Mencey de Abona, C.C. El Médano, S / N

Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Plaza Gonzalez Mena s/n. 38600 Granadilla de Abona (S.C de Tenerife)
Teléfono: 922759900 | Fax:922759965
Correo electrónico: 010@granadilladeabona.org