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Solicitud de Subvención para Centros de Educación Pública No Universitaria y AMPAS del Municipio

Descripción

Concesión de subvenciones con destino a centros de educación pública no universitaria y AMPAS del municipio de Granadilla de Abona, para financiar la realización de actividades y proyectos para el desarrollo de la calidad educativa y el fomento de las AMPAS en la vida escolar.

¿Quién lo puede solicitar?

Asociaciones de madres y padres de alumnos y centros de educación pública no universitaria de este municipio.

¿Cuándo iniciar el trámite? En el plazo indicado en cada convocatoria.
Documentación a aportar
  • Modelo de autorización, en su caso.
  • Fotocopia compulsada de C.I.F. de la entidad y del D.N.I. de su representante.
  • Impreso de Alta de Terceros debidamente cumplimentado (en el caso de cambio de cuenta bancaria o si se solicita por primera vez subvención).
  • Fotocopia compulsada de los estatutos de la Asociación y, en su caso, de la modificación de los mismos. Copia del registro municipal como asociación (este punto es obligatorio para las AMPAS, si es la primera vez que solicita subvención).
  • Proyecto de las actividades a realizar, vinculadas a la PGA del centro educativo.
  • Presupuesto de ingresos y gastos de las actividades para la que se solicita subvención.
  • Certificado que acredite que las actividades están recogidas en la P.G.A. (programación general anual).
¿Dónde solicitarlo?

En el Registro General del Ayuntamiento, por correo certificado o a través del Registro Electrónico con DNI electrónico o certificado digital (así como a través de cualquiera de los medios recogidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 3 meses
Normativa
  • La Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • El Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • La Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
  • Las Bases Generales Reguladoras de estas subvenciones, aprobadas el 16 de mayo de 2017 y publicadas en el BOP nº 62 de 24 de mayo de 2017.
¿Quién tramita la solicitud? EDUCACIÓN
Forma de iniciacion A instancia de parte
Requisitos

Lo establecido en las bases de la convocatoria.

Organismo resolutor EDUCACIÓN
Efectos presuntos Desestimatorio
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos

RECURSO DE REPOSICIÓN:

Plazo de interposición: 1 mes.

¿Ante quién se recurre?: El Alcalde del Ayuntamiento.

Plazo para resolver el recurso: 1 mes.

RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO:

Plazo de interposición: 2 meses.

¿Ante quién se recurre?: El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo.

Observaciones

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la notificación de la resolución, o bien directamente recurso contencioso - administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso - Administrativo de Santa Cruz de Tenerife.

Más información

Plazo de Notificación: Cabe la suspensión del plazo máximo legal para resolver y notificar un procedimiento, cuando se requiera al interesado la subsanación de deficiencias o la aportación de documentos u otros elementos de juicio, por el plazo que media entre la notificación del requerimiento y su cumplimiento por el destinatario, o bien cuando transcurra el plazo establecido para contestar al requerimiento. También cabe suspender el plazo para resolver cuando se soliciten a otras Administraciones Públicas, informes que sean determinantes para la resolución del procedimiento. (artículo 22 de la Ley 30/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Silencio: En caso de inactividad por falta de resolución en los procedimientos administrativos, esta equivaldrá a la denegación de la misma (silencio negativo, desestimatorio).

DESCARGA DE DOCUMENTOS
13 de marzo de 2019

Registro Electrónico Registro Electrónico

Presencial Presencial

  • SAC Granadilla
    • Plaza González Mena, s / n
  • SAC San Isidro
    • Calle Santa María de la Cabeza, 3
  • SAC El Médano
    • Calle Mencey de Abona, C.C. El Médano, S / N

Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Plaza Gonzalez Mena s/n. 38600 Granadilla de Abona (S.C de Tenerife)
Teléfono: 922759900 | Fax:922759965
Correo electrónico: 010@granadilladeabona.org