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Programa extraordinario de Empleo Social

Descripción

Procedimiento en virtud del cual se procede a la contratación de desempleados de diversas categorías.

¿Quién lo puede solicitar? Personas Físicas
¿Cuándo iniciar el trámite? En cualquier momento.
Documentación a aportar
  • DNI/NIE del solicitante. En caso de solicitantes no nacionales, documento acreditativo de su situación legal en España.
  • Libro de Familia.
  • Certificado o informe de períodos de inscripción como demandante de empleo en el Servicio Canario de Empleo del solicitante. El certificado deberá tener una fecha de emisión no superior a tres meses.
  • Documentación acreditativa de los ingresos y/o prestaciones percibidas por el solicitante y los diferentes miembros de la unidad de convivencia, o carencia de los mismos (CERTIFICADO DE PRESTACIONES, ÚLTIMA NÓMINA, ÚLTIMO RECIBO SEGURO AUTÓNOMO...). Esta documentación deberá tener una fecha de emisión no superior a tres meses.
  • Certificado de empadronamiento familiar.
  • Certificado del grado de discapacidad del solicitante, si procede.
  • Documentación acreditativa de formación o experiencia laboral para el puesto (solo si se solicita puesto oficial de 1ª).
  • Documentación justificativa de gastos:
    • Contrato de arrendamiento y último recibo.
    • Último recibo de pago de hipoteca.
    • Últimos recibos pagados de suministros básicos.
    • Último recibo pagado de prestamos bancarios.
    • Último recibo del pago de pensión de alimentos.
    • Último recibo de guardería.
    • Último recibo de comedor escolar.
    • Último recibo de seguro de defunción.
    • Extracto bancario de los últimos 3 meses.
  • Otros.
¿Dónde solicitarlo? En el Registro General del Ayuntamiento, así como a través de cualquiera de los medios recogidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 15 Días
Normativa
  • La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
¿Quién tramita la solicitud? PERSONAL
Forma de iniciacion A instancia de parte
Requisitos

Los establecidos en las bases.

Subsanación

Una vez cerrado el plazo de presentación de instancias, el órgano competente dictará resolución, aprobando la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión. Dicha resolución deberá publicarse en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

Los aspirantes excluidos, así como los omitidos, podrán subsanar los defectos que fueron susceptibles de ello, en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la resolución.

Finalizado el plazo de subsanación, se dictará Resolución por la que se apruebe la relación definitiva de admitidos y excluidos. Dicha resolución se hará pública en el tablón de anuncios de la Corporación, así como en la página web del Ayuntamiento. 

Organismo resolutor PERSONAL
Efectos presuntos Desestimatorio
Fin de la vía administrativa La resolución pone fin a la vía administrativa
Recursos

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, contra la presente Resolución, podrá interponerse por los interesados recurso potestativo de reposición ante el Alcalde Presidente de Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona, en el plazo de un (1) mes a contar desde la publicación de la misma, o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos (2) meses contados a partir de dicha publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife.

Observaciones

CITA PREVIA: Es necesario solicitar cita previa y se puede hacer: telefónicamente llamando al 922.75.99.00 o al 010 (si lo hace desde nuestro municipio) también enviando correo electrónico al 010@granadilladeabona.org, telemáticamente en el apartado Cita Previa de la web municipal www.granadilladeabona.org o de manera presencial, en cualquier oficina del SAC.

DESCARGA DE DOCUMENTOS
5 de agosto de 2019

Presencial Presencial

  • SAC Granadilla
    • Plaza González Mena, s / n
  • SAC San Isidro
    • Calle Santa María de la Cabeza, 3
  • SAC El Médano
    • Calle Mencey de Abona, C.C. El Médano, S / N

Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Plaza Gonzalez Mena s/n. 38600 Granadilla de Abona (S.C de Tenerife)
Teléfono: 922759900 | Fax:922759965
Correo electrónico: 010@granadilladeabona.org