Se encuentra usted aquí: Inicio -> Publicidad activa -> Indicadores de transparencia Gobierno de Canarias

Indicadores de transparencia Gobierno de Canarias

La siguiente relación de indicadores está definido anualmente por el Comisionado de la Transparencia del Parlamento de Canarias a partir  La Ley 12/2014 de 26 de diciembre de Transparencia y acceso a la información pública Gobierno de Canarias que tiene como objeto la regulación de la transparencia de la actividad pública y del ejercicio del derecho de acceso a la información pública en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias. 

En la evaluación correspondiente al 2019, hay 152 indicadores divididos en 18 grupos de información, y para su cumplimentación las distintas áreas del ayuntamiento han aportado información.

Para navegar por los indicadores, desplácese por la página hacia abajo:   

  • Los indicadores cumplimentados están marcados con una ✅, para acceder a ellos basta con hacer clic en el enlace.
  • Los indicadores que no contienen información (puede estar en desarrollo o no existir) están marcados con una ❌. No tienen disponible el enlace.
1 Información Institucional
1.1 Información general
1.2. Miembros electos
1.3 Actas y acuerdos
2 Organizativa
2.1 Estructura orgánica
2.2 Órganos superiores, directivos y colegiados, así como organismos y entidades públicas adscritas
2.3 Organismos autónomos y demás entidades públicas empresariales
2.4 Unidades administrativas a nivel de servicio
2.5 Sociedades mercantiles, fundaciones, consorcios, asociaciones públicas y demás entidades privadas en las que participe mayoritariamente
3 Personal libre nombramiento
3.1 Altos cargos y asimilados, y titulares de órganos superiores y directivos
3.2 Personal eventual
4 Empleo en el Sector Público
4.1 Relaciones de puestos de trabajo, catálogos de puestos, plantillas de personal o instrumentos similares
4.2 Oferta de empleo público de la corporación
4.3 Planes de ordenación de recursos humanos o instrumentos similares
4.4 Número empleados públicos y su distribución por grupos
4.5 Personal de la entidad
4.6 Autorizaciones de compatibilidad de los empleados públicos
5 Retribuciones
5.1 Titulares de los órganos de gobierno, altos cargos y asimilados y titulares de los órganos superiores
5.2 Personal eventual
5.3 Empleados públicos
5.4 Información general sobre las condiciones para el devengo y cuantías de las indemnizaciones por razón del servicio
6 Normativa
6.1 Planificación normativa
6.2 Iniciación normativa
6.3 Disposiciones aprobadas
7 Servicios y Procedimientos
7.1 Servicios
7.2 Procedimientos
7.3 Servicios de asistencia
8 Económico y Financiero
8.1 Presupuestaria y contable
8.2 Transparencia en los ingresos y gastos
8.3 Transparencia en el endeudamiento
9 Patrimonio
9.1 Bienes demaniales
9.2 Bienes inmuebles de los que sean titulares o sobre los que ostenten algún derecho real
9.3 Bienes inmuebles cedidos por otras administraciones
9.4 Relación de vehículos oficiales, especificando los órganos o unidades a los que están adscritos.
9.5 Utilización de dominio público
9.6 Bienes inmuebles arrendados
9.7 Bienes inmuebles cedidos a terceros por cualquier título
10 Planificación y programación
10.1 Planes y programas anuales, plurianuales, generales, sectoriales y, en su caso, departamentales o interdepartamentales
10.2 Planes de cooperación en obras
11 Obras públicas
11.1 Obras públicas en fase de adjudicación
11.2 Información de las obras publicas que están en fase de ejecución y administración o administraciones que las financian
12 Contratos
12.1 Información general de las entidades y órganos de contratación
12.2 Contratos programados
12.3 Contratos adjudicados
12.4 Licitaciones anuladas
12.5 Información necesaria o conveniente
12.6 Licitaciones en curso, con acceso a la totalidad de las condiciones de ejecución del contrato y restante documentación complementaria
12.7 Mesas de contratación
12.8 Preguntas frecuentes y aclaraciones relativas al contenido de los contratos
12.9 Contratos formalizados (excepto los declarados secretos o reservados)
13 Convenios y encomiendas
13.1 Convenios
13.2 Encomiendas de gestión
14 Concesión de servicios públicos
14.1 Concesiones efectuadas
15 Ayudas y subvenciones
15.1 Planes estratégicos de subvenciones
15.2 Relación de las líneas de ayudas o subvenciones que tenga previsto convocar en el ejercicio
15.3 Relación de ayudas y subvenciones concedidas a lo largo de cada ejercicio
16 Ordenación del territorio
16.1 Ordenación
17. Estadística
17.1 Información estadística
18. Derecho de acceso
18.1. Unidades de información
18.2. Resoluciones denegatorias
18.3 Estadísticas de derecho de acceso

Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Plaza Gonzalez Mena . 38600 Granadilla de Abona (S.C de Tenerife)
Teléfono: 922 759 900 | Fax: 922759965
Correo electrónico: 010@granadilladeabona.org