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Indicadores de transparencia Gobierno de Canarias

La ley 12/2014 de 26 de diciembre de Transparencia y acceso a la información pública Gobierno de Canarias tiene como objeto la regulación de la transparencia de la actividad pública y del ejercicio del derecho de acceso a la información pública en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias. Consta de 254 indicadores divididos en 16 grupos de información.

1 Información Institucional
1.1 Información
1.2 Identificación
1.3 Actas y acuerdos
2 Organizativa
2.1 Órganos de gobierno
2.2 Órganos superiores, directivos y colegiados, así como organismos y entidades públicas adscritas
2.3 Organismos autónomos y demás entidades públicas vinculadas o dependientes
2.4 Unidades administrativas a nivel de servicio
27 2.4.1 Responsable
28 2.4.2 Funciones
2.5 Sociedades mercantiles
2.6 Fundaciones públicas
2.7 Consorcios
2.8 Demás entidades privadas en las que participe mayoritariamente
2.9 Acuerdos que dispongan la creación, modificación, participación o extinción de:
2.10 Estatutos y sus modificaciones de:
3 Personal libre nombramiento
3.1 Titulares de los órganos superiores y directivos de la corporación
3.2 Personal directivo de organismos y entidades públicas, sociedades mercantiles, fundaciones, consorcios y demás entidades privadas con participación mayoritaria
70 3.2.6 Identificacion y nombramiento
71 3.2.7 Formación y trayectoria profesional
72 3.2.8 Funciones
3.3 Personal eventual de confianza o asesoramiento especial
76 3.3.2 Datos de los organismos o entidades públicas
77 3.3.3 Datos por sociedad mercantil
82 3.3.8 Formación y trayectoria profesional
84 3.3.10 Órgano o directivo al que presta sus servicios
4 Empleo en el Sector Público
4.1 Publicidad de la relación de puestos de trabajo, catalogos de puestos, plantillas de personal o instrumentos similares
4.2 Oferta de empleo público de la corporación
4.3 Planes de ordenación de recursos humanos o instrumentos similares
4.4 Número empleados públicos y su distribución por grupos
4.5 Número de empleados de la corporación, organismos, entidades públicas, sociedades mercantiles, fundaciones públicas y consorcios.
4.6 Relacion nominal del personal de la corporación, organismos y entidades públicas, sociedades mercantiles, fundaciones, consorcios y demás entidades
4.7 Número de liberados sindicales por sindicato y su coste
4.8 Autorizaciones de compatibilidad para actividades públicas o privadas
5 Retribuciones
5.1 Órganos de gobierno y superiores
100 5.1.3 Retribuciones de los miembros con dedicación parcial (indicando su dedicación mínima)
101 5.1.4 Compensaciones económicas previstas con ocasión del cese en el cargo
5.2 Personal directivo
102 5.2.1 Información general de las retribuciones articulada en función de la categoría del directivo
103 5.2.2 Gastos de representación asignados al directivo
104 5.2.3 Compensaciones económicas previstas con ocasión del cese en el cargo
5.3 Retribuciones anuales percibidas durante el año anterior
5.4 Indemnizaciones percibidas en el año anterior con ocasión del cese del cargo
106 5.4.1 Titulares de los órganos superiores y directivos de organismos y entidades publicas, consorcios, sociedades mercantiles, fundaciones y demas entidades
5.5 Personal de confianza o asesoramiento especial
5.6 Empleados públicos
5.7 Información general sobre las cuantías por asistencias a organos colegiados
5.8 Información general sobre condiciones para el devengo y cuantias de las indemnizaciones por razón del servicio en concepto de viajes, manutención y alojamiento
112 5.8.1 Información general sobre condiciones para el devengo y cuantias de las indemnizaciones por razón del servicio en concepto de viajes, manutención y alojamiento
6 Normativa
6.1 La iniciación de los procedimientos de elaboración de los proyectos de ordenanza o reglamento, especificando su objeto y finalidad.
6.2 Los procedimientos de elaboración normativa que estén en curso, indicando su objeto y estado de tramitación.
6.3 Los textos de los proyectos de ordenanza o reglamento una vez ultimados y, en todo caso, simultáneamente a la solicitud de los informes preceptivos.
6.4 Las memorias o informes justificativos, en los que deben constar los motivos que justifican la aprobación de los proyectos.
6.5 Las alegaciones presentadas durante la fase de información pública y, en el caso de que se haya sometido a participación pública, el resultado de dicha participación.
6.6 Los informes y dictámenes generados en la tramitación del procedimiento de elaboración.
6.7 Los textos de las ordenanzas y reglamentos dictados por la corporación.
6.8 Los textos de las sentencias que afecten a la vigencia e interpretación de las normas dictadas por la corporación.
6.9 Los textos de las directrices, instrucciones y circulares que tengan incidencia en los ciudadanos, así como aquellas directrices, instrucciones, acuerdos, circulares o respuestas a consultas planteadas por los particulares u otros órganos en la medida en que supongan una interpretación del Derecho o tengan efectos jurídicos.
7 Servicios y Procedimientos
7.1 Servicios propios y de los organismos y entidades vinculadas o dependientes
126 7.1.5 El número de reclamaciones presentadas y el número o proporción de las aceptadas o resueltas a favor de los interesados.
7.2 Servicios de asistencia que le presta el cabildo insular
127 7.2.1. Los servicios de asistencia que le presta el cabildo insular
128 7.2.2. Las consignaciones presupuestarias previstas para la prestación de los servicios de asistencia que le presta el Cabildo Insular.
129 7.2.3. Las normas reguladoras de los distintos servicios de asitencia que le presta el Cabildo Insular.
7.3 Procedimientos administrativos, incluidos los de carácter tributario, que se gestionen por sus órganos y por los de los organismos autónomos y entidades públicas vinculadas o dependientes, con indicación de los que están disponibles en formato electrónico.
7.4 Información necesaria sobre los procedimientos que afecten a los derechos o intereses legítimos de las personas, así como la que sea precisa para el inicio de la tramitación electrónica.
8 Económico y Financiero
8.1 Presupuestaria y contable
136 8.1.5 Las modificaciones presupuestarias aprobadas por el pleno y por la junta de gobierno.
8.2 Transparencia en los ingresos y gastos
151 8.2.8 El gasto realizado en concepto de patrocinio.
154 8.2.11 Información trimestral de las obligaciones frente a terceros, vencidas, líquidas, exigibles, no imputadas al presupuesto.Funciones
8.3 Transparencia en el endeudamiento
161 8.3.7 Las operaciones de arrendamiento financiero suscritas por la corporación y por los organismos y entidades vinculadas o dependientes.
9 Patrimonio
9.1 Relación de bienes inmuebles que sean de su propiedad, cedidos por otras administraciones o entidades, cedidos a terceros por cualquier título
9.2 Relación de bienes de uso o servicio público de acceso público.
9.3 Relación de bienes inmuebles arrendados y el destino de uso o servicio público de los mismos.
9.4 Relación de vehículos oficiales, especificando los órganos o unidades a los que están adscritos.
9.5 Concesiones, autorizaciones, licencias y demás actos administrativos de utilización de dominio público.
174 9.5.1 Concesiones, autorizaciones, licencias y demás actos administrativos de utilización de dominio público.
10 Planificación y programación
10.1 Planes y programas en los que se fijen objetivos concretos
178 10.1.4 Evaluación y publicación periódica del grado de cumplimiento y resultados
10.2 Proyectos de planes y programas cuya tramitación se haya iniciado
10.3 Proyectos de planes y programas aprobados
10.4 Planes municipales de cooperacion en obras y serviciosde competencia municipal
191 10.4.1 El plan aprobado y, en su caso, las modificaciones que se hayan acordado.
192 10.4.2 La relación de actuaciones financiadas.
11 Obras públicas
11.1 Información de las obras publicas que pretenden ejecutarse
193 11.1.1 Información de las obras publicas que pretenden ejecutarse
11.2 Información de las obras publicas que están en fase de ejecución financiadas total o parcialmente por el ayuntamiento y por los organismos y entes dependientes
11.3 Obras publicas en fase de adjudicación
11.4 Obras públicas en fase de ejecución
12 Contratos
12.1 Información general de las entidades y órganos de contratación
12.2 Contratos programados
12.3 Contratos adjudicados
12.4 Licitaciones anuladas
12.5 Otra que se considere necesaria o conveniente para la adecuada gestión de la contratación
12.6 Licitaciones en curso, con acceso a la totalidad de las condiciones de ejecución del contrato y restante documentación complementaria
12.7 Mesas de contratación
12.8 Preguntas frecuentes y aclaraciones relativas al contenido de los contratos
216 12.8.1 Preguntas frecuentes y aclaraciones relativas al contenido de los contratos
12.9 Contratos formalizados (excepto los declarados secretos o reservados)
13 Convenios y encomiendas
13.1 Convenios celebrados
230 13.1.1 Partes firmantes
231 13.1.2 Objeto, con indicación de actuaciones comprometidas y órganos encargados de la ejecución
232 13.1.3 Financiación, con indicación de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes
233 13.1.4 Plazo y condiciones de vigencia
234 13.1.5 Objeto y fecha de las modificaciones durante su vigencia
13.2 Encomiendas de gestión efectuadas
237 13.2.3 Tarifas o precios fijados
238 13.2.4 Subcontrataciones efectuadas, en su caso, con indicación del procedimiento seguido, adjudicatario e importe
14 Concesión de servicios públicos
14.1 Servicios públicos
15 Ayudas y subvenciones
15.1 Planes estratégicos de ayudas y subvenciones aprobados
15.2 Relación de las líneas de ayudas o subvenciones que tenga previsto convocar en el ejercicio
15.3 Relación de ayudas y subvenciones concedidas a lo largo de cada ejercicio
16 Ordenación del territorio
16.1 Ordenación

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