Web municipal
Identificate

SEDE ELECTRÓNICA

No hay subtitulo

  • Menu
SEDE ELECTRÓNICA
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
    • Recibos
    • Alta Autoliquidaciones
    • Autoliquidaciones generadas
    • Fraccionamientos
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Normativa municipal
    • Acuerdos de Junta de Gobierno
    • Acuerdos de Pleno
    • Perfil de contratante
    • Remisión de Factura Electrónica (Codigos DIR3)
    • Plan General de Ordenación Urbana
    • Estadísticas de Población
    • Convocatorias
    • Consulta pública previa a la elaboración de reglamentos y ordenanzas
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos

Convocatoria de Personal de Conductor

Descripción

Bases que regirán la convocatoria pública para la selección para cubrir cinco plazas (vacantes) de conductor de vehículos industriales y configuración de una lista de reserva para que presten sus servicios en Servicios Municipales de Granadilla de Abona S.L. (SERMUGRAN).

Finalidad

Bases que regirán la convocatoria pública para la selección para cubrir cinco plazas (vacantes) de conductor de vehículos industriales y configuración de una lista de reserva para que presten sus servicios en Servicios Municipales de Granadilla de Abona S.L. (SERMUGRAN).

Quien lo puede Presentar

Personas Físicas

Presentación

Se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (SAC), en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, https://sede.granadilladeabona.es/, en el apartado todos los trámites, ámbito: SERVICIOS MUNICIPALES DE GRANADILLA DE ABONA S.L. o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Organo Gestor

SERVICIOS MUNICIPALES DE GRANADILLA DE ABONA S.L. (SERMUGRAN)

Plazo de resolución

6 meses.

Efecto del silencio Administrativo
Desestimatorio
Recursos

Contra el acuerdo del Consejo de Administración de Sermugran que apruebe la convocatoria pública y sus bases podrá interponerse cuanta acción se estime oportuna ante la Presidencia de Sermugran y/o ante el órgano jurisdiccional por razón de materia.

Normativa básica
  • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Pago de tasas

Tasa por importe de 13,25 euros, a ingresar en la cuenta de Sermugran número ES55 3076 0230 2526 2342 1621 de la entidad financiera Cajasiete, debiendo indicar en el asunto “PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE CONDUCTOR DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES DE SERMUGRAN” e identificar correctamente el nombre de la persona que realiza el ingreso.

Información Adicional

Los documentos que se presenten redactados en alguna de las lenguas cooficiales de otras Comunidades Autónomas deberán ir acompañados de su traducción oficial al castellano.

Los documentos expedidos en el extranjero deberán ser oficiales, suscritos por autoridades competentes, legalizados por vía diplomática y acompañados, en su caso, de su traducción oficial al castellano.

Estará exento del pago de dicha tasa siempre que se acredite la situación de desempleo en el momento de presentación de la instancia con una antigüedad no superior a un mes y además aquellas personas con discapacidad igual o superior al 33 por 100.

SUBSANACIÓN: En el caso de que hubiera aspirantes excluidos, se establece un plazo de 10 días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de dicha lista provisional.

CITA PREVIA: Es necesario solicitar cita previa y se puede hacer: telefónicamente llamando al 922.75.99.00 o al 010 (si lo hace desde nuestro municipio) también enviando correo electrónico al 010@granadilladeabona.org, telemáticamente en el apartado Cita Previa de la web municipal www.granadilladeabona.org o de manera presencial, en cualquier oficina del SAC.

 

Documentación relacionada
Anexo I: Conductor

Bases Conductor

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación a aportar
Modelo de solicitud
Modelo de solicitud, debidamente cumplimentado y firmado
Documento acreditativo de identidad
Fotocopia compulsada o fotocopia acompañada de original para su compulsa del documento acreditativo de su identidad en vigor.
Título académico exigido o justificante de haber abonado los derechos para su expedición.
Copia autenticada o fotocopia compulsada del título académico exigido o del justificante de haber abonado los derechos para su expedición. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se aportará fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación.
Acreditación del pago de la tasa.
Acreditación del pago de la tasa por importe de 13,25 euros, a ingresar en la cuenta de Sermugran número ES55 3076 0230 2526 2342 1621 de la entidad financiera Cajasiete, debiendo indicar en el asunto “PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE CONDUCTOR DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES DE SERMUGRAN” e identificar correctamente el nombre de la persona que realiza el ingreso.
Carnet de Conducir
Fotocopia compulsada o fotocopia acompañada de original para su compulsa del carnet de conducir tipo C cómo mínimo.
Certificado de Aptitud Profesional (CAP)
Méritos
Méritos. Certificado de vida laboral, certificados de empresa y certificados de cursos de formación realizados.
La solicitud esta fuera de plazo
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
 
Ayuntamiento de Granadilla de Abona
  • Plaza Gonzalez Mena s/n. 38600 Granadilla de Abona (S.C de Tenerife)
  • 922759900 | Fax:922759965
  • 010@granadilladeabona.org
  • http://www.granadilladeabona.org