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Solicitud de renovación de plaza en la E.I.M. Sanipeques

Descripción

Solicitud de renovación de plaza en la E.I.M. Sanipeques

Finalidad

Solicitud de renovación de la plaza del menor en la escuela infantil municipal realizando la inscripción para el siguiente curso lectivo.

Quien lo puede Presentar

Personas Físicas empadronadas en el municipio

Presentación

Plazo de presentación de solicitudes: Del 21 de abril al 19 de mayo de 2025.

En el Registro General del Ayuntamiento, por correo certificado o a través del Registro Electrónico con DNI electrónico o certificado digital (así como a través de cualquiera de los medios recogidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Organo Gestor

Educación

Plazo de resolución

Cabe la suspensión del plazo máximo legal para resolver y notificar un procedimiento, cuando se requiera al interesado la subsanación de deficiencias o la aportación de documentos u otros elementos de juicio, por el plazo que media entre la notificación del requerimiento y su cumplimiento por el destinatario, o bien cuando transcurra el plazo establecido para contestar al requerimiento. También cabe suspender el plazo para resolver cuando se soliciten a otras Administraciones Públicas, informes que sean determinantes para la resolución del procedimiento. (artículo 22 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

Efecto del silencio Administrativo
Desestimatorio

En caso de inactividad por falta de resolución en los procedimientos administrativos, esta equivaldrá a la aceptación y aprobación de la pretensión realizada (silencio positivo, estimatorio) o a la denegación de la misma (silencio negativo, desestimatorio).

Pago de tasas

Según Ordenanza Fiscal

Información Adicional

CITA PREVIA: Es necesario solicitar cita previa y se puede hacer: telefónicamente llamando al 922.75.99.00 o al 010 (si lo hace desde nuestro municipio) también enviando correo electrónico al 010@granadilladeabona.org, telemáticamente en el apartado Cita Previa de la web municipal www.granadilladeabona.org o de manera presencial, en cualquier oficina del SAC.

Documentación relacionada
013_EDU

Autorización para la Agencia Tributaria Renovación

Bienvenida y normas del servicio

Procedimiento de ingreso y renovación del alumnado

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación requerida
Solicitud de renovación de plaza en la EIM Sanipeques firmada por ambos progenitores
Solicitud de renovación de plaza en la EIM Sanipeques firmada por ambos progenitores. Modelo 013_EDU
Documento de identidad de los progenitores o tutores legales
Autorización para recabar los datos de la renta
Autorización para que esta Administración pueda recabar de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) los datos de la renta de todos los miembros mayores de edad de la unidad familiar.
Otros
Cualquier otra documentación que el solicitante considere oportuno aportar para acreditar su situación socio-familiar, económica o laboral.
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