Web municipal
Identificate

SEDE ELECTRÓNICA

No hay subtitulo

  • Menu
SEDE ELECTRÓNICA
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
    • Recibos
    • Alta Autoliquidaciones
    • Autoliquidaciones generadas
    • Fraccionamientos
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Normativa municipal
    • Acuerdos de Junta de Gobierno
    • Acuerdos de Pleno
    • Perfil de contratante
    • Remisión de Factura Electrónica (Codigos DIR3)
    • Plan General de Ordenación Urbana
    • Estadísticas de Población
    • Convocatorias
    • Consulta pública previa a la elaboración de reglamentos y ordenanzas
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos

Solicitud de preinscripción para el servicio de Permanencia

Descripción

Solicitud de preinscripción para el servicio de Permanencia de tarde en algunos centros educativos

Finalidad

Servicio de Permanencia a realizar en distintos centros escolares del municipio de Granadilla
durante el curso escolar 2025-2026, dicho servicio implica las dos horas consecutivas a la
finalización del servicio de comedor en cada uno de los centros.


Se realizará una preinscripción desde el día 21 de julio al 8 de agosto (ambos inclusive) de 2025 tanto en la Sede electrónica como de forma presencial en las oficinas del SAC con cita previa. Una vez valoradas las solicitudes, se publicará un anuncio con las listas de admitidos y
excluidos y en la misma se establecerá las fechas de abono del primer pago (mes de
septiembre).


Los admitidos deberán realizar el pago en el tiempo establecido para confirmar la plaza a
través de la Sede Electrónica o de las Oficinas del SAC. El segundo pago se realizará en el
mes de febrero 2026 (fecha sin determinar).

Quien lo puede Presentar

Personas Físicas.

Presentación

En los SAC del municipio y mediante Registro Electrónico.

Plazo de preinscripción: Del 21 de julio al 8 de agosto (ambos inclusive) de 2025.

Organo Gestor

Educación

Efecto del silencio Administrativo
No procede

Será publicada lista de admitidos y excluidos una vez valoradas las solicitudes.

Normativa básica

Documento de directrices que van a regir el servicio de permanencia curso escolar 2025-2026 firmado por ambos progenitores o tutores.

Pago de tasas

El pago podrá realizarse, una vez publicada las listas definitivas, a través de inscripciones
online en la página web de este Ayuntamiento y de forma presencial en los SAC con cita
previa.

Se realizará un primer pago en el mes de septiembre (la fecha se publicara en el anuncio) que supondrá la confirmación de la plaza y un segundo pago en el mes de febrero (fecha por determinar).

 

Información Adicional

Requisitos: 

  • Niños/as entre 3 y 12 años matriculados en el presente curso escolar académico 2025-2026, desde 1º curso del 2º ciclo de educación infantil a 6º de primaria. No incluir el aula 2-3 ( experiencias pilotos de los centros escolares).

*Ante cualquier duda consultar el documento de directrices que van a regir el servicio de permanencia para el curso 2025/2026.

CITA PREVIA: Es necesario solicitar cita previa y se puede hacer: telefónicamente llamando al 922.75.99.00 o al 010 (si lo hace desde nuestro municipio) también enviando correo electrónico al 010@granadilladeabona.org, telemáticamente en el apartado Cita Previa de la web municipal www.granadilladeabona.org o de manera presencial, en cualquier oficina del SAC.

Documentación relacionada
007_EDU

Autorización Recogida Alumnado

Autorización Recogida Alumnado (Varios hermanos)

Normas del Servicio de Permanencia

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Substancial:
Acceso mediante sistema Cl@ve
Documentos a Presentar
Documentación requerida
Solicitud de preinscripción para el servicio de permanencia de tarde (007_EDU).
Solicitud de preinscripción para el servicio de permanencia de tarde. (OBLIGATORIO) No se debe subir la solicitud original, se ha de generar PDF y anexar este último.
Documento de identidad de ambos progenitores
Libro de Familia o partida literal de nacimiento (traducida si no estuviera en castellano)
Una fotografía tamaño carnet del menor
Certificado de empadronamiento del menor
Certificado de empadronamiento del menor a la fecha de la publicación de la convocatoria.
Modelo de documento que autoriza a las personas designadas por la familia para la recogida del menor
Modelo de documento que autoriza a las personas designadas por la familia para la recogida del menor (hay que indicar mínimo a tres personas y comprobar que los teléfonos estén actualizados)
Informe médico (en el caso de que el menor padezca enfermedad o alergias)
Informe médico en los casos de alergia, intolerancia alimentaria o enfermedad que quiere que se tenga en cuenta durante el servicio.
Vida laboral de los progenitores actualizada a la fecha de la solicitud
Vida laboral de los progenitores actualizada a la fecha de la solicitud (OBLIGATORIA)
Certificado de empresa actualizado a la fecha de la solicitud.
Aquellos progenitores NO AFILIADOS a la Seguridad Social por ser beneficiarios de alguna mutua (Ej. MUFACE) deberán presentar certificado de empresa actualizado a la fecha de la solicitud.
Documento de directrices del servicio firmadas por ambos progenitores o tutores
Documento de directrices del servicio firmadas por ambos progenitores o tutores (junto con la firma debe quedar reflejado el nombre completo y DNI)
En caso de separación o divorcio presentación de documentos acreditativos del mismo, así como del convenio regulador donde se establezca la guarda y custodia del menor y el régimen de visita establecido.
  • Tramitación Online
    Seleccione como desea identificarse:
    • Con Autofirma
    • Acceso mediante sistema Clave
  • Tramitación Presencial
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
 
Ayuntamiento de Granadilla de Abona
  • Plaza Gonzalez Mena s/n. 38600 Granadilla de Abona (S.C de Tenerife)
  • 922759900 | Fax:922759965
  • 010@granadilladeabona.org
  • http://www.granadilladeabona.org