Web municipal
Identificate

SEDE ELECTRÓNICA

No hay subtitulo

  • Menu
SEDE ELECTRÓNICA
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
    • Recibos
    • Alta Autoliquidaciones
    • Autoliquidaciones generadas
    • Fraccionamientos
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Normativa municipal
    • Acuerdos de Junta de Gobierno
    • Acuerdos de Pleno
    • Perfil de contratante
    • Remisión de Factura Electrónica (Codigos DIR3)
    • Plan General de Ordenación Urbana
    • Estadísticas de Población
    • Convocatorias
    • Consulta pública previa a la elaboración de reglamentos y ordenanzas
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos

Solicitud de preinscripción Campamento de Navidad

Descripción

Solicitud de preinscripción Campamento de Navidad

Finalidad

Campamento de Navidad 2024, se realizará los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 2024 y 2 y 3 de enero de 2025, en los CEIPs (La Pasada, JGP, Montaña Roja y Los Abrigos) en horario de 7:30 a 14:30h.

Se realizará una pre-inscripción desde el día 11 al 22 de noviembre tanto en la Sede electrónica como de forma presencial en las oficinas del SAC con cita previa. Una vez se publiquen las listas de admitidos y excluidos, podrán abonar a través de la Web municipal y  de las Oficinas del SAC.

Por motivos de tramitación y fecha del campamento se comunica que las solicitudes que no se
cumplimenten correctamente y/o no se adjunte la documentación solicitada no serán valoradas.

Quien lo puede Presentar

Personas físicas

Organo Gestor

Concejalía de Educación

Efecto del silencio Administrativo
No procede
Normativa básica

Normas del servicio

Pago de tasas

Una vez publicada la lista de admitidos se podrá abonar el pago a través de la Web municipal o presencial a través de las Oficinas del SAC con cita previa.

Información Adicional

CITA PREVIA: Es necesario solicitar cita previa y se puede hacer: telefónicamente llamando al 922.75.99.00 o al 010 (si lo hace desde nuestro municipio) también enviando correo electrónico al 010@granadilladeabona.org, telemáticamente en el apartado Cita Previa de la web municipal www.granadilladeabona.org o de manera presencial, en cualquier oficina del SAC.

Documentación relacionada
009_EDU

Autorización Recogida Alumnado

Autorización Recogida Alumnado (Varios Hermanos)

Normas del Servicio

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación requerida
Solicitud de preinscripción
Solicitud de preinscripción Campamento de Navidad, debidamente cumplimentada y firmada (009_EDU)
Documento de Identidad de ambos progenitores o tutor legal y libro de familia
Documento de personas autorizadas para recoger al menor
Documento de personas autorizadas para recoger al menor/menores
Normas del Servicio
Normas del servicio firmadas por ambos progenitores
Una fotografía del menor tamaño carnet
Vida laboral de los progenitores actualizada a la fecha de la solicitud
Certificado de empresa actualizado a fecha de solicitud
Aquellos progenitores que sean funcionarios NO AFILIADOS a la Seguridad Social, por ser beneficiarios de alguna mutua (Ej MUFACE) deberán presentar certificado de empresa actualizado a la fecha de solicitud.
En caso de familias monoparentales: sentencia de separación o divorcio, convenio regulador, etc..
Informe médico en los casos de alergia, intolerancia alimentaria o enfermedad
Informe médico en los casos de alergia, intolerancia alimentaria o enfermedad que quieran que se tenga en cuenta durante el servicio
Otros
Otros (cualquier otra información del menor que consideren de importancia que se tenga en cuenta durante el desarrollo del campamento)
La solicitud esta fuera de plazo
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
 
Ayuntamiento de Granadilla de Abona
  • Plaza Gonzalez Mena s/n. 38600 Granadilla de Abona (S.C de Tenerife)
  • 922759900 | Fax:922759965
  • 010@granadilladeabona.org
  • http://www.granadilladeabona.org