Web municipal
Identificate

SEDE ELECTRÓNICA

No hay subtitulo

  • Menu
SEDE ELECTRÓNICA
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
    • Recibos
    • Alta Autoliquidaciones
    • Autoliquidaciones generadas
    • Fraccionamientos
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Normativa municipal
    • Acuerdos de Junta de Gobierno
    • Acuerdos de Pleno
    • Perfil de contratante
    • Remisión de Factura Electrónica (Codigos DIR3)
    • Plan General de Ordenación Urbana
    • Estadísticas de Población
    • Convocatorias
    • Consulta pública previa a la elaboración de reglamentos y ordenanzas
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción o baja de notificaciones electrónicas
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos

Solicitud de preinscripción Campamento de Semana Santa

Finalidad

Campamento de Semana Santa, se realizará los días 14, 15 y 16 de abril de 2025, en los CEIPs ( la Pasada 20 plazas, Juan García Pérez 40 plazas, Montaña Roja 40 plazas y Los Abrigos 20 plazas) en horario de 7:30 a 14:30h.


Se realizará una pre-inscripción desde el día 10 al 14 de marzo tanto en la Sede electrónica como de forma presencial en las oficinas del SAC con cita previa.


Una vez se publiquen las listas de admitidos y excluidos, podrán abonar a través de la Sede Electrónica y a través de las Oficinas del SAC.

Quien lo puede Presentar

Personas físicas.

Organo Gestor

Educación

Efecto del silencio Administrativo
No procede

Será publicada lista de admitidos y excluidos una vez valoradas las solicitudes.

Normativa básica

Normas del servicio

Pago de tasas

Una vez publicada la lista de admitidos se podrá abonar el pago a través de la Web municipal o presencial a través de las Oficinas del SAC.

Información Adicional

CITA PREVIA: Es necesario solicitar cita previa y se puede hacer: telefónicamente llamando al 922.75.99.00 o al 010 (si lo hace desde nuestro municipio) también enviando correo electrónico al 010@granadilladeabona.org, telemáticamente en el apartado Cita Previa de la web municipal www.granadilladeabona.org o de manera presencial, en cualquier oficina del SAC.

Documentación relacionada
009_EDU

Autorización Recogida Alumnado

Autorización Recogida Alumnado (Varios Hermanos)

Normas del Servicio

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación requerida
Solicitud de preinscripción
Solicitud de preinscripción Campamento de Navidad, debidamente cumplimentada y firmada (009_EDU)
Documento de Identidad de ambos progenitores o tutor legal
Documento de personas autorizadas para recoger al menor
Documento de personas autorizadas para recoger al menor (se aconseja indicar mínimo tres personas y comprobar que los teléfonos estén actualizados).
Normas del servicio firmadas por ambos progenitores
Una fotografía del menor tamaño carnet
Vida laboral de los progenitores actualizada a la fecha de la solicitud
Certificado de empresa
Aquellos progenitores que sean funcionarios NO AFILIADOS a la Seguridad Social, por ser beneficiarios de alguna mutua (Ej MUFACE) deberán presentar certificado de empresa actualizado a la fecha de solicitud.
En caso de familias monoparentales: sentencia de separación o divorcio, convenio regulador, etc..
Informe médico en los casos de alergia, intolerancia alimentaria o enfermedad
Informe médico en los casos de alergia, intolerancia alimentaria o enfermedad que quieran que se tenga en cuenta durante el servicio
Otros
Otros (cualquier otra información del menor que consideren de importancia a que se tenga en cuenta durante el desarrollo del campamento)
La solicitud esta fuera de plazo
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
 
Ayuntamiento de Granadilla de Abona
  • Plaza Gonzalez Mena s/n. 38600 Granadilla de Abona (S.C de Tenerife)
  • 922759900 | Fax:922759965
  • 010@granadilladeabona.org
  • http://www.granadilladeabona.org