Atención Telefónica 010

Volver Imprimir

Las funciones que se pueden realizar a través del Servicio de Atención Telefónica 010 (centralita), son las que a continuación se indican: 

  • La función principal de los Tele operadores es dar información telefónica respecto a las diferentes gestiones del Ayto. y envío via email de la correspondiente información.

  • Información general respecto al municipio.

  • Transferir llamadas al Ayto.

  • Dar citas con el SAC

  • Dar citas con el área de servicios sociales y otras áreas del Ayto. que lo demanden.

  • Contestar a los mensajes de usuarios que llegan a nuestro correo electrónico corporativo.

Nota informativa:

CITA PREVIA: Es necesario solicitar cita previa y se puede hacer: telefónicamente llamando al 922.75.99.00 o al 010 (si lo hace desde nuestro municipio) también enviando correo electrónico al 010@granadilladeabona.org, telemáticamente en el apartado Cita Previa de la web municipal o de manera presencial, en cualquiera de las oficinas del SAC en El Médano: Plaza de la Ermita s/n, San Isidro: C/ Santa María de la Cabeza º 3, (SIEC) y Granadilla Casco: Plaza González Mena s/n y Los Abrigos: C/ La Ballena nº 1. 


Dirección y datos de contacto




Dirección

 Granadilla de Abona (S.C de Tenerife)

 

 

Telf: 010 o 922759900 si se llama de fuera del municipio.

Horario

 HORARIO ORDINARIO

  • De Lunes a Viernes: de 7:45 a 18:30 horas.

  • Semana Santa, Navidad, julio, agosto y septiembre: de Lunes a Viernes de: 8:00 a 17:30 horas.

Datos de contacto

Correo electrónico:

010@granadilladeabona.org

 
fecha de la última actualizaciónjueves 6 mayo 2021
Volver Imprimir