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Cambio de uso de Contador de Agua

Descripción
  1. Solicitud
  2. Informe
  3. Resolución
  4. Notificación
¿Quién lo puede solicitar? Personas Físicas y Personas Jurídicas.
¿Cuándo iniciar el trámite? En cualquier momento.
Documentación a aportar
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del C.I.F., escritura de constitución de la sociedad y poder de representación.
    • De industrial a Doméstico:
      • Cédula de habitabilidad o declaración responsable.
      • Historial actualizado de Entemanser.
      • Copia del último recibo de agua.
    • De Doméstico a Industrial:
      • Licencia de Apertura o comunicación previa o declaración responsable.
      • Historial actualizado de Entemanser.
      • Copia del último recibo de agua.
¿Dónde solicitarlo? En el Registro General del Ayuntamiento, así como a través de cualquiera de los medios recogidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
¿Quién tramita la solicitud? SERVICIOS
Forma de iniciacion De oficio
Requisitos
  • Estar dado de alta en el servicio de abastecimiento de agua.
Organismo resolutor SERVICIOS
Efectos presuntos Desestimatorio
Fin de la vía administrativa Cabe interponer recurso administrativo
Observaciones Contra la resolución, se podrá interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo ante el órgano competente, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación del anuncio o desde que reciba la notificación, conforme a los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común.
Más información

Plazo de Notificación: Cabe la suspensión del plazo máximo legal para resolver y notificar un procedimiento, cuando se requiera al interesado la subsanación de deficiencias o la aportación de documentos u otros elementos de juicio, por el plazo que media entre la notificación del requerimiento y su cumplimiento por el destinatario, o bien cuando transcurra el plazo establecido para contestar al requerimiento. También cabe suspender el plazo para resolver cuando se soliciten a otras Administraciones Públicas, informes que sean determinantes para la resolución del procedimiento. (artículo 42.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

Silencio: En caso de inactividad por falta de resolución en los procedimientos administrativos, esta equivaldrá a la aceptación y aprobación de la pretensión realizada (silencio positivo, estimatorio) o a la denegación de la misma (silencio negativo, desestimatorio).

DESCARGA DE DOCUMENTOS
27 de noviembre de 2014

Presencial Presencial

  • SAC Granadilla
    • Plaza González Mena, s / n
  • SAC San Isidro
    • Calle Santa María de la Cabeza, 3
  • SAC El Médano
    • Calle Mencey de Abona, C.C. El Médano, S / N

Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Plaza Gonzalez Mena s/n. 38600 Granadilla de Abona (S.C de Tenerife)
Teléfono: 922759900 | Fax:922759965
Correo electrónico: 010@granadilladeabona.org